¡Las persianas !

Suena el teléfono en un día de trabajo , el número qué aparece en la pantalla del teléfo se reconoce inmediatamente, es : Oceanica , Mujer de aspecto elegante con un carácter terrible qué sólo Clin entendía. Le gusta qué todas las cosas estén perfectamente en orden. Nadie quiere trabajar con : Oceanica. Lo primero  que dice al contestar él teléfono es: hola clin cómo está todo, como está la familia.?

Clin le contestaba con alegría: Todo bien Gracias a Dios.   Después de los cordiales saludos empezaban las órdenes .

Limpia las ventanas, quita los plásticos de los muebles, limpia perfectamente la Cocina de adentro y hacía fuera, los baños que se laven y se desinfecten, los espejos que rechinen de limpios , limpialos con los líquidos que inventaste. Arregla la alfombra tiene un oyo, limpia Todo perfectamente,voltea la cama, lava las sábanas. Limpia los closest de adentro hacia afuera, limpia los pisos, la terraza lávala con clorox, saca los muebles de la terraza, limpia las paredes. ( Ufff cuanto trabajo Por tan poco dinero) Clin  en el teléfono escuchaba todo lo que ya sabia y reía.  ¶-  Y seguian las órdenes  ¶  Limpia las repisas, las maletas ya llegaron de Florida,  limpia las maletas , ve con el conserje para que te las entregue , ve que no saque nada de las maletas, no le tengo confianza (decia Oceanica. ) Coloca mi ropa, zapatos en cada lugar indicado ya están marcados para que no te equivoques,  ( qué caso de mujer.) limpia todo con  Cuidado , para que no se vaya a quebrar nada ,todo lo qué tengo es muy caro .  Y por último, Oceanica dijo: Quiero mi día Matutino no me lo cambies.!  Clin, de sólo escucharla se imaginaba su cara, que carácter, elegante pero gritona . Clin sólo respondía:  Ok No hay problema yo sé mi trabajo.

Las persianas se habrieron lentamente para ser desempolvadas , los vidrios se limpiaron perfectamente , todo se llevó a cabo como lo había ordenado, Oceaníca .  Mujer elegante de carácter difícil que sólo, Clin aguantaba.

Queridos Lectores se preguntarán qué pasó con Clin.?

Clin , ahora se pregunta ,¿encontrará a alguien que aguante su carácter, ? ni los conserjes la soportaban por su terrible carácter.

Clin, corto las cadenas que la ataban con Oceanica, se canso de su forma de ser. 

Clin,  ahora vive feliz sin estrés.

ARACELI TORRALBA.