There is no video clip yet

Bendita estrella azul, te agradezco la vida, por ti, volví a sonreír eres mi testimonio de vida.¡ GRACIAS !

¡ Testimonio de Vida.!

                  La vida cambia cuándo entiendes las sagradas escrituras. 

    Cambia para bien, para mejorar la vida que uno vive.

    Uno se renueva por dentro y por fuera. Ya no corre uno por correr, todo cambia , en la forma de mirar las cosas, de pensar mal de las personas por sus actitudes pasadas. Entiendes que todos tenemos que pasar ciertas cosas que aunque no nos guste así son . Pero si no fuera por esas cosas que pasamos no creceríamos interiormente y no cambiaríamos nunca . Se cambia cuándo, miras que existe Dios. Que es el único que te salva de todo lo que no puedes comprender en su momento de deseesperacion, tristeza, llanto, rabia, coraje.  Tantos Sentimientos de dolor que te atacan en esos momentos terribles de la vida.   !Pero está Dios. ¡  El Dios invisible , que no lo  puedes tocar, pero sí puedes sentir su presencia .  Es el que te saca de todos problemas espirituales que estaban perdiéndose en el camino de la vida. Ya no se ahoga uno por los problemas diarios de la vida, a todo le encuentro soluciones. Lo único que no tiene solución es lo inevitable que todos un día pasáremos porqué es la ley de la vida. 

Que bonito y agradable se siente cuándo te das cuenta que ¡Dios te salvó. ! Es para agradecer toda la vida.

que las oraciones que se leen diariamente se han escuchado, la calma, La Paz infinita que se experimenta es incomparable a todo lo que haz pasado, y dice uno. ¡ Gracias Dios Mío No Te olvidaste de mí.!

      ¡ Estoy viva y es lo más importante.!

La luz de la vida regresa a mi vida, mis oraciones diarias, dieron hermoso fruto de amor , diariamente compruebo que existe     ¡ Dios .!   Benditas escrituras bendecíste mi vida.

ARACELI TORRALBA.

    

 

  

La oración, es el mejor camino para una vida mejor.

La, Fé en Dios , es la que no te deja caer en la obscuridad , con Dios todo es luz .

Padre, Hijo y Espíritu Santo , Biblia y  la corte celestial . ! Ángeles !    * GRACIAS *

¡ Desde el fondo de mi corazón !

Padre eterno , te doy gracias por este día tan lleno de virtud , te agradezco infinitamente cada segundo de mi vida. Porque con la ayuda de tus Ángeles , guías mi vida. Cada segundo de mi vida la disfruto en paz ,  con alegría , Gracias por tanta creatividad que inspira mi vida . Gracias por todas las cosas y favores recibidos. Gracias por que mi  !FE ! Y mis oraciones son escuchadas. Gracias padre eterno porque me das una energía increhible . Bendito Dios . Bendita Biblia. Benditos Ángeles mis acompañantes de noche y de Día .

Gracias por protegerme y librarme del mal , cuida a mi papá , cuida mis pasos, cuida a mis hijos , cuida mi hogar y cuida a mi familia .

padre eterno y misericordioso té agradezco que no me dejes caer en la tentación del mal , padre mío no te veo pero siento tu presencia y la de Los Angeles que cuidan mi camino , siempre te alabaré porque tú eres el único que me das fuerzas para todo. Tu eres mi fortaleza , mi Alegria Mi esperanza . El motor de mi vida,  te agradezco infinitamente que me hallas mostrado La Luz del camino . Tú eres la luz de mi camino . Gracias señor te agradezco Todo. No me avergüenza decir que toda mi alabanza es hacía ti . Bendito seas por siempre por los Siglos de los Siglos Amen.

ARACELI TORRALBA.