El sabio anciano .!

A veces Dios , tiene cara de niño .

La Luna saludándome.      Hola Luna.!

SOY , TU CORAZÓN PORQUE TU CORAZÓN ME HACE FUERTE .

Gracias Dios por sorprenderme todos los días.

DIOS ERES LA LUZ DE MI VIDA !

GRACIAS.!

EL PODER DE LA ORACIÓN .!

CON DIOS.!

LOS BRAZOS DE DIOS.!

LA VIDA.!

SOY  CATÓLICA.!

BÚSCAME Y ME ENCONTRARÁS.!

SOY DIOS .!

EL PODER INFINITO DE DIOS.!

BIBLIA .!

LIBÉRATE LA.!

YO SOY .!

LEVÁNTATE.!

LA ORACIÓN.!

¡  Cuándo Los Angeles hablan.!

  Es  extraordinario  cuándo tú vida cambia  al darte cuenta de tantas cosas que no podías ver con claridad. Respiras aliviado, duermes tranquilamente, disfrutas todos los  pequeños o grandes momentos de la vida .  Risas ,alegrías hay adentro de ti, e l poder  de escucharlas .escuchar , sentirte libre y  en paz. Todo te da risa si ves o escuchas algo negativo, ahora lo piensas y lo analizas y zas, se terminaron las dudas , surgió la claridad , la verdad sale a la luz.  Decides decir:  ya basta de tanta mentira , de tanta negatividad saquemos la basura que nos daña, la mente el cuerpo . Malos hábitos que no nos  trae nada bueno a nuestras vidas. Y todo esto porque? Porque podemos escuchar y entender . Cuándo Los Angeles hablan . Todos tenemos Ángeles que nos cuidan y nos protejen. (Aún que muchos no lo crean ) y se respetan todas las creencias habidas  y por haber.

sentirte maravillosamente feliz con el solo hecho de despertar feliz. Y no hablo de esa felicidad fingida . ¡ No !

Es real ,  todo es real.  Porqué cuándo Los Angeles  hablan , es energía, vida , armonía .! La felicidad que te da energía para trabajar , de  hacer tantas cosas que nos producen una gran felicidad .  Disfrutar,  ver el vuelo de las mariposas blancas que salen  de repente a tu alrededor ,  ver que no hay Sol , pero de repente aparece a lo lejos del firmamento y lo miras a través del cristal de una camioneta , ver las flores que están floreando con sus mejores   colores  y te da alegría ver que una de las flores  floreció,  escuchar el canto de infinidad de aves , ver un frondoso árbol y te dan ganas de abrazarlo y lo abrazas .  La energía que se siente es inexplicable  y de empezar hablar con todo lo que te rodea, lo que ves ,lo que contestas al escuchar las canciones o,  a las personas que escuchas , los mensajes que lees y te da risa ,  Y todo esto pasa cuándo Los Angeles te están hablándo, es felicidad absoluta, todo lo negativo de las sircuntancias que pasan y que te pasan en el transcurso del tiempo, las haces a un lado,  porqué tú Ángel te recordó .  Con una gran gritonada que dice: Que no entiendes lo que te digo ?   Y te da por reírte porqué compruebas que efectivamente es real y verdadero.  Cuándo Los Angeles hablan te dicen : hoy vienen  ¶Cambios ¶  y te muestra escribiéndote sobre una nota de venta sobre una maquina podadora . Vendiendo  la máquina de pasto para que entiendas  que las letras escritas con tinta roja está en venta al público,  y eso es porque Los Angeles te hablan . ¡Confirmándose lo que uno ya sabía!  La energía se sienten al descubrirlo !si, ! la tremenda energía, energía ! que se siente cuándo escuchas una canción y empiezas a cantar y a bailar aunque  no sepas cantar ni bailar , y ta da por gritar y decir: *GRACIAS DIOS *          

   Si te ha pasado esto alguna vez déjame tu comentario, no estás sol@o  ,sólo estás confundido@.

Habemos muchas personas con este privilegio que Dios nos da. Recuerda no estas loc@o.

ARACELI TORRALBA.

El arco iris del cielo.

El arco iris del cielo.

Hay personas que creen en Dios Y Los Angeles.

Y, hay personas que no creen en nada.

Yo creó , porqué lo veo, y porqué lo veo hablo y escribo de este tema.

Desde hace muchos años, veo cosas extraordinarias y los escucho ,escuchaba  temas relacionados con respecto a la existencia de los Angeles. Cómo se manifiestan y come se comunican. En ese Tiempo no le daba importancia a todas ésas pláticas.

Sinceramente pensé qué estaba loca. Esa situación de sentirme mal con mis cambios de humor no me traían nada bueno. Felizmente descubrí la causa de mis cambios de humor y mis locos arrebatos . Hasta qué un día, conocí a una señora que  se cruzó en mi camino, pues no la conocía.

la sensación de verla y ver cómo actuaba, era cómo si la conociera de años, y no era así. Su chiflido me llamó la atención.

le platique que era lo que me pasaba, y bendito Dios, qué me ayudó mucho , me  sacó de ese terrible error de pensar que estaba loca . La señora me dijo:  No estás loca , Dios nos creó para algo bueno , porque si existe El SANTO DE ISRAEL  y Los Angeles, qué por medio de personas que conocemos, se manifiestan ayudándonos en algunas situaciones a salir adelanté, atraves  de las personas vemos a nuestros seres queridos, Dios nos avisa en sueños, Los Angeles nos dicen lo que queremos saber, yo también no lo entendía fui a dar al hospital, me mandaron con el sicólogo , y más me enferme.

Lee la Biblia y verás todos los cambios qué hará en ti.

Le contesté feliz ! si,!  es verdad lo que usted dice , eso fue lo qué me salvó , porqué me quería morir ;  reí felizmente  al escucharla, porqué me había pasado lo mismo. Sus palabras me hicieron mucho bien y un abrazó le di, que su abrazo lo sentí como si estuviera abrazando al mismísimo Dios. ahí terminó mi tormento . Le di las gracias por qué me había sacado de mi gran error. Qué alivio me dio saber que no era malo lo que me pasaba.  Empezó la búsqueda de saberlo  todo.  Veía, leía , programas y mensajes , pero los que más me convencieron son el Padre ( MUCHAS GRACIAS ) y Doreen Virtud que hablan de la existencia de DIOSYLOSANGELES.

Efectivamente,  comprove que todo lo que dicen es verdadero.

los angeles Sé hacen presentes por medio de las mariposas blancas o de colores , pájaros azules, rojos , color naranja con pico amarillo. Las palomas que salen a tu paso y no te dejan pasar. Las plumas blancas que aparecen , en las frutas. Al  Principio no me percataba de todo esto que me sucedía.  las monedas en el piso , un billete de 1 dólar , o la caída de una pequeña hoja verde que calló cuando caminaba por la calle saliendo del dentista directo a mi bolsa sin haber nada de viento .

afortunadamente, las vuelvo a ver todas esas manifestaciones celestiales, cuando me regalan algo inesperado que no espero de personas que nunca eh conocido . Las nubes en el cielo con plumas y grandes alas formándose Los Angeles, a la santísima Trinidad formada en el cielo , este suceso me hace recordar que hace mucho tiempo vi a la virgen de Guadalupe en el cielo de la Ciudad de México que sinceramente me sorprendió . Esa fue la primera vez qué sentí unos enormes Sentimientos de llorar. Es algo extraordinario que lo escribo y es como si la viera en el cielo mirándome. Ahora todo tiene sentido, el porqué y para qué?

se acabaron las dudas, el miedo se fue. Ahora disfruto lo que veo y comprobar qué es verdadero lo que miro y que leo .

todos los mensajes en el cielo, X , Plumas, figuras, ojos, caras. Miradas en las personas de alegría o de odio,. Los números en las placas de carros y casas , mensajes , correos  infinidad de cosas, olores de coco, olores de flores ,y otros olores que no logró que es.  las canciones , la radio,  la televisión,. El ultrasonido de mi hija, el rostro de Jesucristo. Mi hermano riéndose con su enorme luz blanca hablándome en sueños , los sueños de mis hijos soñando a mis seres queridos que ya no están en esta vida terrenal. Increíble pero verdadero .  no terminaría de escribir mi testimonio.

Porqué escribo todo esto .?

me preguntó a mi misma, la respuesta es : Es una energía que me causa ver hoy . Ver el cielo  con su Arreola de arco iris  , las nubes con rayos de arco iris, triángulos . Grandes X dibujadas en el cielo.  Y ayer por la noche , el cielo estaba lleno de corazónes Ángeles y querubines, la Luna y su resplandor con caras feas qué ya no me da miedo verlas.  Y todas las manifestaciones increíblemente, pero cierto existen Los Angeles y él creador del Cielo y de la tierra . su hijo Jesucristo y la Madre de Jesucristo. (Virgen María ).

POSDATA: no todos los sicólogos son malos,  pero si hay gente que engaña.

yo escribo de lo que viví, no estoy promocionando a nadie, yo no hago negocio con esto que escribo.  Esto es un reconocimiento a las personas que hacen bien su trabajo que me ayudaron a entender todas las dudas que yo tenía al escribirme a sus cursos gratuitos . Cesar Lozano.  sus mensajes que entiendo perfectamente, a todas las redes sociales de información a todos en general , Muchas ,Muchas Gracias . Que Dios los Bendiga. 

ARACELI TORRALBA.

 

 

 

 

 

Gracias ✨🙏DIOS ✨ por darme un corazón restaurado ,   rebosante de amor.

El poder de Los Angeles , Bendito Ángel , San Miguel Arcángel .

El Mundo.

Las Bellezas de la naturaleza inspiran pensamientos positivos para la Mente y el alma.

El Mundo es una Bellesa de vivir. 

El hombre es el único responsable que hace Del mundo la gloria y el infierno. No hay nada más que decir ni nada más que explicar . La gloria para el bien o el infierno para el mal . Por lo tanto , Los seres humanos somos los únicos responsables de la vida que se quiera vivir.

 ARACELI TORRALBA.

! Dios en el Cielo.!

Es sorprendente cuando Dios nos sorprende con sus manifestaciones, increhible pero es verdad. Aprendemos a valorar lo que realmente queremos, lo que tenemos y los más importante valoramos la vida. Agradeciendo diariamente al creador por el solo hecho de estar vivos. Problemas habrá en nuestras vidas pero la  FE  en DIOS es única .  Nos damos cuenta que la vida es un segundo , porque llega la huesuda y todo se acaba , nada de lo que tenemos nos llevamos. Así es la vida  alegría, diversión , exitosa y al final dolor.  Por eso es importante agradecer, A Dios todo lo que nos ha dado , todo lo que aprendemos de la vida .  Te da y te quita. Pero lo más importante es que tenemos el poder de decidir si vivimos con Alegría o con dolor. Así de sencillo es la respuesta a todas las preguntas que preguntamos a lo que no tiene explicación . Solo te das cuenta que Dios es el único que puede darte el Amor que se necesita para vivir en paz con la vida y reconciliarte con todos tus males pasados .  Es maravilloso cuando sientes la alegría por empezar de nuevo , ya nada te importa del que dirán , porque Dios fue el único que te rescato de ese vacío interior que te mata lentamente cuando te has olvidado De Dios . Dios es el poder y la vida y le agradezco infinitamente todo lo que me Dio . Me da y me dará. Bendita Biblia Gracias a ti volví a escribir a carcajearme  a más no poder, convertiste mi vida en la alegría de vivir sonriendo mirando a la vida con más amor valorando más a mis semejantes , bendiciendo todos los aspectos de la vida . Porque por algo pasan las cosas no para maldecir sino para bendecir y agradecer . Que siempre hay algo mucho mejor esperándote para realizar los sueños que un día se dejaron botados en el camino GRACIAS DE CORAZÓN.

ARACELI TORRALBA.